Amaterasu-lair
registrate y se parte de la comunidad Sakucho!!

Amaterasu-lair


 
ÍndiceinicioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aishiteruze Baby

Ir abajo 
AutorMensaje
Vizard
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Puntos : 18017
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Aishiteruze Baby   Miér Mayo 06, 2009 1:06 am

Aishiteruze baby: es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a cuidar de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, que ella también cuida de el. El final del manga podría ser un buen fin, pues Kokoro le sigue siendo fiel a Kippei lo que significa que se podrían casar en un futuro cercano.

Kippei Katakura



Kippei es un tipo bastante tolerante y no tiene idea de lo que le golpeó cuando se le dijo que debe empezar a tomar el cuidado de Yuzuyu. En su primer intento de hacerle a Yuzuyu el almuerzo, él sólo hizo un Onigiri muy grande. Por encima de todo, la comida que se le da es un poco pésimo, pero Yuzuyu come de la comida de Kippei porque es el que ha cocinado. Durante la serie, su cocina y su personalidad cambio repentinamente.

Yuzuyu Sakashita



Yuzuyu ("Yuzu" para abreviar) es una burbujeante niña. Ella hace su mejor intento para vivir sin su madre. Ella es fácil de llevarse bien con todos. En un principio, Yuzuyu le dice a Satsuki que quiere casarse con Kippei cuando crezca. Ella es muy protectora de Kippei, pero realmente sólo quiere que él sea feliz. Durante toda la serie, Yuzuyu lucha con la ausencia de su madre y su deseo de estar con ella. Esto está en contradicción con su deseo de estar con Kippei.


Kokoro Tokunaga



Kokoro es una futura novia de Kippei. Ella es tranquila, y bastante solitaria, ya que perdió a su madre a una edad temprana. Esto hace que sea fácil para los que simpatizan con Yuzuyu. Su padre se casó con otra mujer y el pensamiento de Kokoro puede valerse por su cuenta, las rentas de su lujoso apartamento para vivir, la verdad es que no es eso el caso. Al final del Tomo 6 que les dice a sus amigos que ella podría estar embarazada de Kippei. Más tarde, ella descubre que no. Kokoro es la comprensión de Kippei pero tiene la responsabilidad de pasar la mayor parte de su tiempo con Yuzuyu. A pesar de su popularidad con Kippei, el corazón de Kokoro le sigue siendo fiel a Kippei. Su nombre significa "corazón". Ella se casó con Kippei en un probable final del manga.

tiene 26 capitulos + manga y nada mas!


es buena la serie para los amante del amor!
e puesto solo los personajes prinsipales! hay muchos mas!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amaterasu-lair.foroactivo.org
 
Aishiteruze Baby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» daa daa daa! Ufo Baby!
» Baby Etchecopar vs Loly Antoniale: la va a llevar a juicio por "calumnias e injurias"
» Npc Trafalgar D. Baby
» Apodos sentimetales
» something about the sunshine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amaterasu-lair :: Anime :: Aishiteruze Baby :: info de la serie-
Cambiar a: